viernes, 19 de febrero de 2010

toc toc.


Pasa y acomódate. Sin embargo debo advertirte de que el nervio hecho persona nunca se llega a calmar del todo. Saca unas aceitunas y según se tercie, cola light o ron naranja. Deshecha ideas preconcebidas de asociar Loewe con altanería porque de nada te servirán. Acepta que es posible encuadrar a una misma persona en categorías totalmente opuestas y que se puede tener de todo sin presumir de nada. Clara muestra de ello es bipolarizarse en la Jenny de Vallecas (si la ocasión lo merece) o en Teresa de Calcuta (al soportar a esas personas que nadie soporta).

Como resultado del azar, que nunca se sabe de donde viene ni a dónde va, cambió el gazpacho por el mojo muchísimo tiempo antes de que supiese que significan ninguna de las dos palabras. No pudo caer en mejor lugar, sobre todo por aquello de parecer un pino canario; por mucho que se queme nunca cae. De raíz le viene lo de conseguir cualquier cosa que se proponga aunque cierto es, que si eres capaz de concentrarte para estudiar tanto en la cocina como en la cama, las cosas resultan un grado más fácil.

Se calla más de lo que debería. Aparenta tener días perfectos cuando la realidad no es tal y cierra una época riendo una frase tal como: “Nadie va a estropearme mi media”. Es sorprendente, entendido como extraordinaria. No esperas encontrarte a una persona que tenga tanto junto sin esteriotiparse en ningún aspecto. Guapa sin altar, matrículas sin agobios, gracia en grandes cantidades sin recargos, dinero sin deje pitiminí.

Quizás no es bueno acostumbrarse a tanta perfección y algún fallito tenía que llegar aunque sea en el mismo día en el que cumple sus 22. Realmente es una prueba más de esas que últimamente parece no dejar de pasar. Al fin y al cabo alguien tenía que servir como muestra de experimento pasando cuatro días en Amsterdam a base de bebidas energéticas. Total, viajes de cinco estrellas ha tenido hasta aburrir. Así que sabremos el resultado sólo en dos semanas.

Razones para merecerse un año redondo, no faltan. Motivos para querer que sea el mejor año de su vida, me sobran.

MUY FELICES 22 :)

No hay comentarios: